Skirapid – ¿Quiénes somos?

Skirapid.com es un servicio online para todos los visitantes del Dominio de la Nieve: Grandvalira.

Skirapid.com es una iniciativa de Sports Calbó, empresa del Principado de Andorra que cuenta con más de 40 años de experiencia en la venta y alquiler de equipo para la práctica de deportes de nieve. Marcas exclusivas y una vocación de atención al cliente altamente personalizada, profesional y atenta, son firmas de calidad de Sports Calbó.

En Skirapid.com nuestros clientes podrán: alquilar su material de esquí/snowboard + alquilar locker.

Y, una vez que hayas elegido todo tu equipo, podrás retirarlo a pie de pistas de Grandvalira: Soldeu, El Tarter o Canillo.

Además, a través del espacio destinado a Mountain Sport Center, el centro de actividades de nieve de Sport Hotels Resort & Spa, todo el mundo de las actividades de nieve también estará disponible en Skirapid.com: ski-guia, raquetas de nieve con guía, motos de nieve, monitores de esquí/snowboard, mushing.

Skirapid by Sports Calbó: ¡más que un alquiler!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.